miércoles, 20 de noviembre de 2013

Castillos y brujas

Hoy, día 20 de noviembre de 2013, hemos realizado la convivencia "Castillos y brujas" en Cinco Casas.

En esta convivencia se han realizado numerosos talleres: dramatización, construcción de castillos, gymkhana, deportes, elaboración de llaveros, elaboración de pócimas...
Estas actividades las han organizado y desarrollado el profesorado del CRA y las AMPAs de las tres secciones, y han participado 150 alumnos y alumnas de las 3 localidades que componen el CRA Alciares.

En el recreo hemos tenido como de costumbre el desayuno saludable, preparado también por las 3 AMPAs y en el que todos hemos podido disfrutar de un gran almuerzo.

Para terminar la convivencia nos hemos hecho la foto por grupos y, como novedad, hemos realizado todos juntos una sencilla danza.

El resultado ha sido fabuloso, hemos disfrutado de un gran día gracias al esfuerzo de todo el profesorado del CRA Alciares y a las madres de las 3 AMPAs y especialmente de sus juntas directivas. No queremos tampoco olvidarnos de la gran colaboración de nuestro fotógrafo, Carlos Jareño Contreras. Gracias a todos vosotros por este maravilloso día.

Aquí tenéis las fotos


Danza

 
Dramatización

No hay comentarios:

Publicar un comentario