martes, 3 de marzo de 2015

Certamen de fotografía

“EL VALOR DE LEER”

Con motivo de la celebración del Día del Libro el próximo 23 de abril, hemos organizado un concurso familiar de fotografía con las siguientes bases.



BASES:
Podrán participar  todas las familias del CRA Alciares, y es requisito para participar la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases.

Primera.- Instituciones organizadoras.
En el marco de la celebración del Día del Libro, el CRA Alciares, en colaboración con el AMPA San Gregorio, AMPA Juan de Villanueva y el AMPA Dulcinea del Toboso, han organizado un certamen de fotografía, denominado El valor de leer”,  dirigido a las familias del alumnado matriculado en nuestro Centro, de forma que colaboren niños y padres.

Segunda.- Objetivo y temática.
El objetivo de este concurso es apreciar la importancia de la lectura en la vida y premiar la mejor fotografía recibida sobre la temática expuesta en cada sección del CRA Alciares, recibiendo los ganadores un premio subvencionado por cada una de las AMPAs.

Tercera.- Fechas de celebración.
La recepción de fotografías comenzará el lunes, 9 de marzo de 2015 y finalizará el viernes, 10 de abril de 2015.

Cuarta.- Participantes.
Se podrá presentar un trabajo por cada familia con hijos  matriculados en el Centro.

Quinto.- Cómo participar y formato.
Los trabajos se entregarán en formato digital en el Centro, ya sea por correo electrónico en la dirección 13012052.cra@edu.jccm.es o en la Secretaría del Centro a través de cualquier medio de intercambio de archivos y se recogerá en Secretaría el nombre y apellidos del participante.

El trabajo, presentado en formato Word o PDF, deberá contener:


-          Un título.

-         Una fotografía, sin manipular digitalmente (no se entenderán como manipulaciones los ajustes de máscara de enfoque, saturación, niveles y otros ajustes) con la temática “El valor de leer”. El tamaño máximo de la fotografía será como máximo de 13x18cm.

-          Una cita debajo de la fotografía, ya sea original de la familia o de algún escritor (en este caso es necesario reflejar el autor) sobre la importancia de la lectura.

El Centro podrá colaborar con la familia que lo solicite para obtener el formato solicitado.

Sexto.- Jurado y selección del ganador
El jurado estará formado por docentes representantes de las tres secciones y como presidenta ejercerá la fotógrafa Clara Mauriño.

¡Os animamos a todos a participar!

ORGANIZADO POR
CRA Alciares
AMPA Juan de Villanueva
AMPA San Gregorio
AMPA Dulcinea del Toboso

No hay comentarios:

Publicar un comentario