jueves, 23 de abril de 2015

Ganadores del concurso de fotografía

Ya tenemos los ganadores del concurso de fotografía "El valor de leer".

Ha sido muy difícil elegir los ganadores por los trabajos tan maravillosos que se han presentado. Para la elección se ha tenido muy en cuenta la creatividad. Por cierto, os recordamos que están expuestos en el colegio todos los finalistas.

Para la elección de los ganadores de cada sección han participado 5 docentes de la sección distinta a los participantes y la fotógrafa Clara Mauriño.

Los ganadores son:

En Arenales de San Gregorio: "Soy árbol", de la familia de Pablo Manzanares Escribano.

En Cinco Casas: "Ummmm, ¿cuál me elijo hoy?", de la familia de Hardi Méndez Rodríguez.

Los premios están subvencionados por el AMPA San Gregorio, de Arenales de San Gregorio, y el AMPA Dulcinea del Toboso, de Cinco Casas.

Enhorabuena a las familias ganadoras.

Aquí os dejamos las fotos del acto realizado con motivo del Día del Libro en Arenales de San Gregorio. Este bonito y entrañable acto ha consistido en la lectura por parte de alumnado, profesorado y padres de fragmentos de sus libros preferidos. Y el AMPA San Gregorio ha hecho entrega del premio de fotografía a la familia de Pablo Manzanares Escribano.

Fotos del acto.

Por último queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en esta actividad, esperando que haya servido para que padres e hijos hayáis disfrutado juntos creando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario