lunes, 24 de abril de 2017

Día del libro

Con motivo de la celebración del día del libro nos hemos reunido todos en la sección de Arenales para leer algunos fragmentos de libros y nos hemos quedado con la intriga de cómo continuarán esas historias tan emocionantes.

Han venido para celebrarlo con nosotros dos miembros del Ayuntamiento que al mismo tiempo son mamás del Centro y nos han dado la alegría de decirnos los nombres de los ganadores en el concurso que organizamos hace unos meses de redacción y dibujo.

El tema del concurso fue "Las costumbres de nuestro pueblo, antiguamente y ahora". Los ganadores han sido Santiago Lucerón en la categoría de dibujo y María Ramos en la categoría de redacción. Ambos tendrán la suerte de ver sus trabajos en el programa de Feria y Fiestas 2017 de Arenales de San Gregorio.

Ha sido una actividad muy bonita en la que hemos colaborado Ayuntamiento y CRA, una muestra más de que trabajando en equipo las cosas salen mejor.

En Alameda de Cervera se han leído poesías, adivinanzas y cuentos de Gloria Fuertes y Miguel Hernández. Cada niño se ha llevado un flor y una adivinanza.

En Cinco Casas, los más pequeños estuvieron haciendo marcapáginas. Además el viernes comenzó el intercambio y préstamo de libros de las aulas de Infantil del CRA.

A continuación os dejamos fotos de las distintas celebraciones

Día del libro 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario