miércoles, 17 de mayo de 2017

Cuestionarios para familias y alumnado del Programa de consumo de fruta

Estando próximo el final del Programa de consumo de frutas y verduras en las escuelas,  para realizar un correcto seguimiento del mismo, es necesario evaluar su eficacia, a través del cálculo de indicadores de los hábitos alimentarios de los escolares. 
Para esta evaluación, y como continuación de las encuestas iniciales realizadas por los escolares, se han diseñado 3 tipos de encuestas que se deberán cumplimentar: 

1.- Por un lado los ESCOLARES, de forma telemática, deben realizar una encuesta igual a la que rellenaron al inicio del programa, una vez que haya finalizado el mismo. La encuesta se podrá cumplimentar desde el 1 de junio hasta el 25 de junio de 2017, a partir de esa fecha no se podrá acceder al enlace web de la encuesta final de los escolares. 


2.- Otra encuesta, que también de forma telemática, la debe cumplimentar cada FAMILIA de los escolares que han participado en el Programa. La encuesta se podrá cumplimentar desde el 22 de mayo hasta el 25 de junio de 2017, a partir de esa fecha no se podrá acceder al enlace web de la encuesta final de las familias de los escolares. Ambas encuestas se encuentran disponibles en el enlace siguiente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario