sábado, 22 de marzo de 2014

Talleres de padres: "El circo"

Esta semana se ha desarrollado en el Centro una actividad preciosa, coordinada por Lola (orientadora), en la que un gran número de padres y madres de las tres secciones han preparado unos maravillosos talleres para todo el alumnado de nuestro CRA.

Empezamos el lunes en Cinco Casas, continuamos el martes en Alameda de Cervera y terminamos el jueves en Arenales de San Gregorio. A las tres secciones acudieron magos, malabaristas, equilibristas, payasos, mimos... todos ellos padres y madres voluntarios que con gran ilusión, imaginación e interés prepararon actividades muy variadas y enriquecedoras para todo el alumnado, desde los 3 hasta los 12 años.

Todos debemos estar implicados en el proceso educativo de nuestros niños, que ellos vean que todos, padres, madres y docentes, vamos a una y que trabajamos juntos y coordinados para conseguir que en el futuro sean personas autónomas, capaces de pensar y actuar por sí mismos y que estén preparados para vivir en sociedad. Con este tipo de actividades nos enriquecemos todos.

Desde el Centro queremos agradecer la gran acogida e interés mostrado por todos los padres y madres hacia esta actividad y a Lola por el esfuerzo que ha realizado para que se haya llevado a cabo.

Aquí os dejamos las fotos:

- Alameda de Cervera.

- Arenales de San Gregorio.


- Cinco Casas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario