Estos días hemos comprobado lo que es capaz de hacer la fuerza y la unión de toda una comunidad educativa bien ensamblada.
Ha sido una semana de grandes experiencias en las que todos los sectores que formamos nuestro CRA: familias, profesores, Administración Local y, como no, alumnado, hemos estado a la altura de las circunstancias.
Adjetivos como "brillante" o "soberbia" son algunos de los adjetivos usados por nuestros socios europeos para describir esta semana en La Mancha. Algo que también les ha llamado mucho la atención es la unión, la participación y el buen ambiente reinante entre todos los sectores de nuestra comunidad educativa.
En la parte de agradecimientos, queremos empezar por las empresas que han colaborado con nosotros, especialmente Industrias Metálicas ANRO que nos recibieron con mucha amabilidad y hospitalidad.
Muchas gracias al Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio y al Ayuntamiento de Cinco Casas porque han dejado los edificios preciosos y han atendido nuestras solicitudes.
Muchas gracias al Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio y al Ayuntamiento de Cinco Casas porque han dejado los edificios preciosos y han atendido nuestras solicitudes.
Muchas gracias a las tres AMPAs por estar abiertas a todas nuestras propuestas y colaborar en todo lo que se les propone. Realmente hicisteis un gran esfuerzo estos días.
Muchas gracias a todos los docentes por su implicación, tanto a los más "visibles" como a los "invisibles". Estos últimos han realizado un trabajo esencial.
Por último agradecer el esfuerzo y la dedicación de las especialistas de inglés, que durante meses han estado organizando todo para que no quedase ningún cabo suelto y que durante varios días han abandonado su vida personal para atender a nuestros socios europeos.
Nos podemos sentir orgullosos de pertenecer al CRA Alciares por ser capaces de organizar y desarrollar un evento de estas magnitudes y con la calidad y la eficiencia que se ha llevado a cabo.
Enhorabuena a todos
Aquí os dejamos algunas fotos del martes, miércoles y jueves:
No hay comentarios:
Publicar un comentario