viernes, 22 de abril de 2016

Día del Libro

Una de las actividades que hemos organizado para celebrar el Día del Libro este año ha sido la organización de un mercadillo de libros.
En este mercadillo se están vendiendo libros donados por familias o aportados por el Centro cuyos beneficios están destinados a la compra de nuevos volúmenes, y marcapáginas decorados por nuestro alumnado y cuyos beneficios van destinados a la ONG Save the Children.

El mercadillo ya ha pasado por las localidades de Alameda de Cervera y Arenales de San Gregorio. Y no podemos hacer otra cosa sino agradecer a todos los que han colaborado hasta ahora, ya que la acogida está siendo increíble.

Además queremos agradecer la colaboración de los Ayuntamientos de Arenales de San Gregorio y de Cinco Casas por su colaboración en el desarrollo de la actividad. Incluso algún alcalde se ha ido bien cargado de libros, lo cual agradecemos enormemente.

Mercadillo Día del Libro 
La última localidad a la que llevaremos el mercadillo será Cinco Casas, los días 4 de mayo (en el mercado) y 5 (en la biblioteca del colegio). Os esperamos a todos por allí.

Para terminar, os comentamos que hoy también se ha celebrado el Día de La Tierra y en algunas áreas lo han estado trabajando. Aquí os dejamos un mural que han creado en inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario