martes, 12 de abril de 2016

Mercadillo del Día del Libro

Con motivo de la celebración del Día del Libro, estamos organizando un mercadillo de libros para todas las edades.
Este mercadillo se va a realizar en las tres secciones con las siguientes fechas:

      Día 13 de abril, miércoles, en la sección de Alameda de Cervera, entre las 9 y las 10 en la puerta de la panadería. Y el jueves, día 14 en el patio del colegio después del recreo.
      
      Días 21 y 22 de abril, en la sección de Arenales de San Gregorio. El día 21 se pondrá en el mercado y el 22 en el colegio.

       Día 4 de mayo, en el mercado, de 9:30 a 11:30 y día 5 de mayo, en la biblioteca de 12:30 a 14:00 horas  en la sección de Cinco Casas.

Si alguna familia quiere y puede aportar algún libro para su venta puede llevarlo a la sección correspondiente en los próximos días.

El precio de los libros oscilará entre 1 y 3 €, y con el dinero que se obtenga queremos comprar nuevos libros de lectura para el alumnado, ya que necesitamos actualizar nuestro catálogo.

También se podrán comprar marcapáginas elaborados por nuestro alumnado. La recaudación de la venta de estos marcapáginas irá destinada a la ONG “Save the Children”.  

Para esos días sería conveniente que los alumnos llevasen algún dinero al Centro con el fin de poder adquirir algún libro y/o marcapáginas.

El mercadillo estará abierto a toda la población, ya que, como hemos comentado antes, habrá libros para todas las edades y gustos.


Esperamos vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario